Cómo ordenar muestras

EXCEPCIONAL EXPERIENCIA DE CALIDAD

Planet Cards se enorgullece de la calidad de nuestros productos. Al comprar tarjetas en línea, puede ser difícil saber si la calidad de las tarjetas es exactamente como se describe. Vea y escuche nuestros diferentes tamaños, tipos y acabados de papel ordenando muestras personalizadas de sus proyectos favoritos.

FÁCIL COMO 1, 2, 3

Elija tantos deseos de muestras propias de 2.50 € cada uno. Puede solicitar una muestra de tarjeta personalizada en cualquiera de nuestras secciones de tarjetas: invitaciones de boda, tarjetas de lugar, invitaciones de cumpleaños, anuncios de nacimiento, tarjetas de agradecimiento ...

Realmente es la mejor manera de asegurarse de haber ordenado el diseño con la personalización adecuada para usted antes de realizar un pedido en bloque.

  • 1. Visite nuestro departamento de tarjetas, elija el tipo de tarjeta que está buscando y luego un sorteo. Luego haga clic en "Personalizar".
  • 2. Sea creativo con la personalización de su tarjeta. Cambie el color del diseño, agregue fotos y edite el texto.
  • 3. Haga clic en "Pedido" y agregue su tarjeta al carrito en cantidad de "muestra", luego finalice la compra y disfrute