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Estado del pedido

1. ¿Dónde está mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido en todo momento, accediendo a tu cuenta.

Una vez que el pedido es enviado, recibirás un e-mail de confirmación con un número de seguimiento.

También encontrarás una fecha estimada de entrega.

2. ¡He notado un error en mi pedido! ¿Puedo cambiarlo?

Una vez que realizas el pago de tu pedido, éste es validado de forma automática y enviado a impresión, a menos que hayas seleccionado la opción de Verificación Profesional. Esto quiere decir que sin la opción de Verificación Profesional, es imposible cambiar o editar tu pedido una vez que se haya validado. De todos modos, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@magic-foto.es. Nuestros agentes estarán encantados de comprobar si es posible hacer algún cambio o no.

3. Me gustaría pedir más tarjetas. ¿Cómo lo hago?

Para pedir más tarjetas, ve a Mi cuenta > Mis pedidos. Clica en 'Repetir el pedido'. Esto añadirá in nuevo pedido a tu carrito, y podrás cambiar la cantidad de tarjetas que deseas pedir.

4. ¿Qué sucede si mi pedido llega dañado?

Si tu pedido llega dañado, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en info@planet-cards.es explicando lo sucedido, no olvides enviar fotos. Una vez nuestros agentes reciban las fotos, podrán ofrecerte la mejor solución. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, 8am - 4.30pm.

5. No estoy contento con mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si no estás contento con tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@planet-cards.es y ellos te ofrecerán la mejor solución posible. No olvides adjuntar algunas fotos de tu pedido. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, 8am - 4.30pm

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