Calendarios y agendas personalizables con fotos

El calendario fotográfico, un regalo para regalar y para ofrecerte a ti mismo

A veces es difícil encontrar la inspiración para un "regalo" de Navidad o para un cumpleaños. A menudo no sabes qué ofrecer o no se te ocurren ideas. El calendario fotográfico personalizado es una buena idea! Un regalo para ofrecer en cualquier circunstancia!

Un regalo para ofrecer, sí, y también para ofrecerte a ti mismo. De hecho, es una excelente manera de mantener al alcance de la mano un año de recuerdos compartidos con la familia y amigos. Sea cual sea el diseño de calendario que elijas, no olvides añadir tu toque personal: selecciona tus fotos y añade los textos. En casa o en la oficina, estos hermosos calendarios podrán ser vistos por tus seres queridos y clientes durante todo el año.

Ideas para la personalización

¿Donde hacer un calendario con foto?

Hacer un calendario de fotos en línea

Has decidido hacer tu calendario en línea. Es la solución más sencilla para obtener un objeto personalizado a tu gusto!

Crear tu calendario de fotos es muy sencillo: elige un formato, un diseño, y luego sube tus fotos: ¡eso es todo! Tu pedido será enviado rápidamente y recibirás tus fotos directamente à tu casa!

Las ventajas:

Cómo hacer un foto calendario personalizado

Decidiste hacer un calendario fotográfico personalizado para ofrecer a un miembro de la familia, o simplemente para guardarlo para ti.

Ya has seleccionado algunas imágenes que podrían quedar bien. Ahora, ¿qué debemos hacer? Esta es la primera vez que has creado un calendario fotográfico y no sabes cómo hacerlo.

Estas pocas líneas te ayudarán a hacer un hermoso calendario con fotos en poco tiempo.

Hacer un calendario de fotos: la elección de tus fotos

Primer paso en la creación de tu calendario fotográfico: ¡clasificar sus fotos! Tienes docenas de fotos, pero lo sabes, sólo podrás elegir 12 o 15 de ellas, con la de la portada pues podrás querer que aparezca en tu calendario.

Para hacer tu elección, selecciona tu fotos por tema: vacaciones, retratos de niños, fotos de familia... También debes elegir fotos de buena calidad, para que el resultado final sea fantástico (las fotos pixeladas no quedan bien impresas).

Elegir mi calendario con foto: que diseño?

Has elegido las fotos de tu calendario. Ya has hecho mucho trabajo! Ahora necesitas determinar el diseño del calendario de fotos para tu álbum. Hay cuatro modelos de calendarios fotográficos:

¿Cuánto cuesta un calendario con foto?

El año está llegando a su fin... ¡No has visto pasar el tiempo! Si, en poco tiempo, comenzamos un nuevo año!

Para que éste tenga un buen comienzo, has decidido regalarte un nuevo calendario de fotos. Sin embargo, no sabes cuánto cuesta:

Ya ves, comprar un calendario de fotos barato es posible. Cualquiera que sea el modelo, el acabado, el diseño elegido, puedes siempre obtener comprar uno a buen precio.

¿Así que, cuánto cuesta un calendario fotográfico? Todo depende de sus necesidades! En cualquier caso, los hay para todos los presupuestos