Decoración

¿Cómo decorar con fotos de forma única?

Desde siempre, la fotografía ha sido un elemento decorativo esencial. Impresa sobre diferentes tipos de objetos y materiales, las imágenes han dado el toque personal à la decoración de muchos hogares. Decorar tu casa o apartamento con tus propias fotos es como apropiarse del espacio: la fotografía alegra y personaliza tu espacio vital. ¿Quieres decorar tu apartamento con fotos? Tienes suerte: hoy en día, te brindamos una gran selección de objetos estilizados con fotos: decoraciones murales, para tu nevera o incluso diseñados especialmente para Navidad. Vas a tener mucho espacio para maniobrar. En este artículo, explicamos cómo crear tus productos personalizados para decoración. ¡Vamos, sigue estos pasos!

Decoraciones con foto modernas y a la moda

Comencemos hablando de uno de los objetos más bellos de nuestra colección. Se trata del bloque de vidrio con foto, una verdadera obra de arte al alcance de todos los bolsillos. Elegante y con estilo, este objeto puede colocarse en un buffet, en un tocador o incluso en una mesita de noche. No importa el lugar que elijas, siempre lucirá original y precioso; decora tu hogar con un toque de estilo. Ahora veamos los diferentes objetos con foto que te ofrecemos. El cojín personalizado es suave y estético, y dará un aspecto acogedor a tu sofá o à tu cama. Para más originalidad, te ofrecemos un sinfín de posibilidades de personalización: elige una, varias fotos o puedes también añadir tus imágenes en forma mosaico.

Otro ejemplo para regalo es la lámpara personalizada con foto. Ésta es una buena idea para crear una atmósfera cálida y acogedora. Asi podrás disfrutar de una luz agradable, sin perder de vista tus más bonitos recuerdos.

Decoraciones murales, clásicas y atemporales

Bien colgadas en las paredes, las fotos pueden ser un verdadero elemento de decoración. Guardamos montones de fotos en nuestros cajones tales como las fotos de viajes, de familiares o de bodas; y más aún ahora con la llegada de los teléfonos celulares, todos tenemos una cantidad increíble de fotos acumuladas. Así que no esperes más, resalta tus mejores fotografías variando los objetos donde imprimirlas y colgándolas con audacia. Te damos algu.

Primero, echemos un vistazo más de cerca a un gran clásico: el marco de fotos. Para colgar o colocar en un mueble gracias a su caballete, el marco personalizado es un práctico objeto con foto para decorar tus paredes. Es perfecto para crear una bella composición mural. Para obtener un resultado a la moda, varía las fotos, elige uno o dos colores para el marco: esta será tu guía para crear una decoración armoniosa.

Si no tienes tiempo para organizar tus marcos de fotos en la pared durante horas y no quieres preocuparte por el diseño de tus imágenes, tenemos en nuestra colección otra cosa para aconsejarte: es el cuadro foto. Con éste puedes colocar tus fotos más bellas en un solo cuadro en tan sólo unos clics. Una vez termines la tarea, todo lo que tienes que hacer es elegir el lugar donde exhibirlo.

No es necesario taladrar agujeros en la pared o clavar clavos para conseguir una decoración única con tus propias fotos: optando por pegatinas personalizadas con tus fotos y que además son reposicionables. Sólo debes desprender la película protectora y pegar tus pegatinas donde quieras. ¿Te estás mudando o ya no estás satisfecho con tu piso? No hay problema alguno: estos adhesivos dejan la pared, el frigorífico o cualquier superficie de plástico sin dejar ningún rastro. Queda como si no hubieras pegado nada. Sin agujeros que rellenar, sin pegamento que hacer quitar, el adhesivo con tus fotos es muy práctico si quieres decorar tu interior con un efecto inmediato.

Decoraciones con foto para Navidad: dale a tu fin de año algo especial

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son un momento especial para ti. Te encanta el ambiente tan especial que hay en la Navidad. Es un tiempo para compartir y para celebrar que te mereces al final del año. Para la ocasión, siempre vestirás tu casa con los más bellos accesorios navideños: guirnaldas brillantes o escarcha, estrellas, adornos de mesa, bolas de Navidad....

¿Sabías que es posible personalizar tu decoración navideña? Ofrecemos principalmente dos artículos únicos: la bola de Navidad personalizada, y el calendario de adviento de fotos personalizado. Con ellos podrás crear una decoración navideña de ataque. Por ejemplo, decora tu árbol con algunos adornos navideños con fotos de tu familia. La cobertura del calendario también se puede personalizar; puedes integrar tus fotos favoritas en las 24 cajitas diseñadas para este fin. Estas estarán llenas de sabrosos chocolates de leche para compartir.

Ideas de regalos personalizados: regala imanes y pegatinas con tus fotos a tus seres queridos

Ahora tienes un interior digno de la portada de una revista. A diario o durante las fiestas de Fin de Año, impresiona a tus invitados: tu decoración interior personalizada con fotos es genial. ¿Recibes muchos cumplidos de tus seres queridos? Seguramente estarán pensando en hacer lo mismo. Se te ocurre una idea: ¿por qué no regalar regalos con foto a tus seres queridos? Y así podrán personalizar su apartamento de una vez. No tendrás ninguna dificultad en encontrar el regalo indicado pues podrás adaptarlo a la persona a quien se lo quieres dar. Todos los objetos foto mencionados anteriormente son personalizables, podrás usar tu creatividad para crear un objeto original y mostrar todo tu cariño.

Hay muchas otras ideas de regalos que dar: la cajita de fotos vintage, por ejemplo. Esta caja contiene 24 fotos vintage que puedes personalizar agregando tus colores favoritos o un texto dedicado a su destinatario. Este es un fino detalle que podras hacer a tus padres, amigos o cónyuge.
¿Qué regalo personalizado le darás a tus seres queridos? ¿Qué objeto de decoración con foto completará la decoración de tu hogar?