Imanes Personalizados

Personaliza rápida y fácilmente tus imanes gracias a tus fotos favoritas. Después observa tus imágenes más bonitas en tu nevera o en cualquier superficie de la casa. Es objeto imán se puede colocar y mover cuantas veces quieras y también decora tu cocina y crea atmósfera acogedora. Una idea original de regalo para crear sensación para con los familiares y amigos.

¿Qué fotos para mis imanes?

Las fotos de niños

La superficie imantada tiene 12 imanes con foto, puedes imprimir el rostro de tus hijos y el resto de los imanes con imágenes de toda la familia. Si quieres hacer un regalo, estos pequeños imanes son perfectos para los abuelos de los pequeños.

Las fotos del recién nacido

Puedes imprimir las fotos del nacimiento de tu bebé en la superficie imantada, y ¿por qué no compartir las buenas noticias de esta manera con tu familia más cercana? Esto evitará que tengas que elegir una foto en particular, especialmente cuando las encuentres todas hermosas.

Un imán con foto también puede ser utilizado cuando se quiere anunciar el nacimiento de un bebé. Se puede enviar junto con las tarjetas de nacimiento. Es una idea muy original.

Las fotos de vacaciones

¿Por qué no decorar tu nevera con las mejores fotos de tus vacaciones? Y recordar los buenos momentos que pasamos el verano pasado en lugares paradisíacos o incluso aquellos fríos inviernos que pasamos entre paisajes montañosos.

Las fotos de la boda

Imprime tus fotos preferidas de la boda sobre imanes para recordar este mágico evento todos los días de tu vida. Una idea: ofrece a cada uno de tus invitados de boda un recuerdo del día más hermoso de tu vida, es más original que una simple foto. Los imanes fotográficos pueden ir acompañados de una tarjeta de agradecimiento, por ejemplo.

Fotos calendario

Los diseñadores gráficos de Planet Photo han creado especialmente un imán calendario, con todos los meses de año que puedes personalizar con tus propias fotos. Descubre los diferentes diseños que tenemos a tu disposición.

Fotos fotomatón

Admítelo, ya te has tomado algunas fotos en la cabinas de fotografía, ya sea en una boda, en un cumpleaños u otro evento. Estas fotos se toman en general, junto con amigos y son bastante divertidas.

Tenemos un muy buen recuerdo de ese momento y es el tipo de fotos que queremos ver todo el tiempo en nuestra nevera.

La foto imán está cada vez más de moda así que no dudes en usar tu imaginación para encontrarle el lugar adecuado para que puedes verla todos los días.