Impresión de fotos sobre lienzo

¿Cómo imprimir una foto en lienzo?

Quieres darle un toque de originalidad a tu interior. Tienes cientos de fotos, pero una de ellas quisieras poder admirar todo el tiempo. ¿Por qué no crear un lienzo impreso? La foto sobre lienzo es un elemento decorativo para decorar tu casa, apartamento o alcoba, y además es totalmente personalizable. ¿Cómo imprimir el tuyo? Te damos algunos consejos para obtener un resultado impresionante...

¿Qué es la impresión de una foto sobre un lienzo?

La impresión de una foto sobre lienzo no tiene nada que ver con una impresión en papel fotográfico. Al elegir este tipo de impresión, no hay necesidad de enmarcar tu foto impresa: ¡Pues ya está lista para colgarla! Como su nombre lo indica, este proceso consiste en imprimir una foto directamente sobre un lienzo de tela (tejido de poliéster o lino). Durante su fabricación, ensamblamos, estiramos y luego grapamos tu lienzo a un marco de madera para poder colgarlo fácilmente en las paredes.

La foto en lienzo: para decorar pero también para regalar

La foto sobre lienzo es un cuadro sublime e inigualable. En tu dormitorio, sala u oficina, iluminará tu espacio con elegancia. Sin embargo, también es un regalo que evoca sorpresa y alegría.

¿Has pensado en ofrecer uno? Esta elección de regalo es original, y hará sensación entre tus familia y amigos. Para un cumpleaños, por ejemplo, tus padres estarán encantados en recibir una foto tuya impresa en gran formato para un aspecto espectacular, o una de tu familia o de tu último bebé. Para un nacimiento, una boda, una despedida de soltera, una hermosa foto impresa en tela es un regalo ideal y único.

Además, es fácil de crearlo: todo lo que tienes que hacer es elegir la foto que desees y seguir unos pasos sencillos. Empecemos por el principio: ¿qué foto elegir para tu lienzo impreso?

¿Qué foto elegir para una impresión sobre lienzo?

Elegir la foto correcta es un paso esencial: en realidad es la calidad de tu imagen la que determinará la belleza del resultado final. Para empezar, elige una buena toma toma. Las fotos de baja resolución tienden a salir muy mal cuando se amplían. Te aconsejamos que no lo hagas nunca, y que prefieras una imagen de media o alta resolución. Por lo demás, elige el ángulo que desees: paisaje, retrato, lo que sea, el resultado será tan bueno como tus expectativas.

¿Cómo elegir el formato y las dimensiones de las fotos en lienzo?

En esta categoría encontrarás productos con diferentes dimensiones. En primer lugar, elige tu formato favorito: cuadrado, panorámico o incluso rectangular. Después, puedes elegir uno de nuestros diseños: ¡hay una multitud de ellos! Por último, usa nuestra herramienta de personalización en línea que te permitirá insertar textos, elegir entre 80 colores o incluso aplicar un acabado original. ¡Y ya está! Todo lo que tienes que hacer es exhibir tu creación en tu habitación preferida, o envolverlo en papel regalo para regalarsela a alguien. ¿A quién quieres regalarle tu magnífica foto en lienzo?