Objetos con foto

¿Conoces los mejores objetos personalizados con foto del momento ? Tenemos una selección de artículos de moda para ofrecerte! Tazas, carcasas móviles, rompecabezas, objetos con foto High Tech.. Para regalar o adornar la decoración de tu interior, estos objetos son a la vez prácticos y estéticos. Descúbrelos rápidamente!

Tazas originales para llamar la atención la oficina

Tomar café o té en la oficina o tu propia casa es un momento sagrado. Es tu tiempo de descanso, un momento solo para ti. Después de beber la deliciosa bebida caliente, te sientes lleno de energía nuevamente.

¿Y si te dijeran que además de recargar las pilas, una taza de café podría convertirte en la estrella de la oficina? Cambia rápidamente la taza vieja o el vaso plástico por una taza con foto personalizada . Moderna y original, ésta realza tus fotos favoritas al personalizarla como se te antoja. Si no quieres mostrar tus fotos personales a todo el mundo, tienes las siguientes posibilidades:

.

Muchos modelos están a tu disposición para afirmar tu personalidad. ¿Qué imagen Decorará tu taza original? Eres tu quien elige.

Carcasas únicas para tu móvil

La carcasa móvil es la forma más segura de proteger tu teléfono de caídas y de golpes, pero también es un verdadero accesorio de moda. La personalización de la carcasa del teléfono es un gran éxito en todas las generaciones. Es una forma de expresarse, y se podría decir que es casi una herramienta de afirmación de identidad. Es un accesorio que quieres que se vea como ningún otro, lo entendemos. Es normal puesto que pasas varias horas del día en tu móvil. Queremos que sea hermoso, único y divertido! Así que te dejamos la posibilidad de personalizar tu teléfono móvil con fotos, imágenes, tu propio texto, o elegir los colores.

Divertidos juegos personalizados para jugar entre amigos

Los juegos personalizados son menos conocidos que las tazas o las camisetas con foto, son sin embargo, magníficos regalos para regalar. El puzzle personalizado con foto es un regalo original el cual gusta tanto a los jóvenes como a los mayores. Incluso es muy probable que la vieja y la nueva generación unan sus fuerzas para superar este juego!

Para que puedas pasar unas veladas divertidas con amigos o familiares, hemos creado muchos diseños de foto rompecabezas para ti. Puedes imprimir tus fotos favoritas y pasar momentos inolvidables de complicidad con tu familia y amigos. Se necesitará mucha concentración pero no te preocupes que también te reirás mucho!

Utensilios personalizados para cocinar con alegría y buen humor

¿Quién dijo que cocinar no era divertido? Si eso es lo que dices, te tenemos una cura milagrosa: date el gusto de un utensilio de cocina personalizado con una foto divertida! ¿te parece monótono cortar verduras? Elige una tabla de cortar impresa con tu foto de viaje preferido.

¿Los posavasos clásicos te parecen sin mucha personalidad? Alegra tus aperitivos con divertidos posavasos para tus cócteles

También tenemos otra producto que puede interesar a aquellos que quieren darle un toque de elegancia à las cenas entre amigos: las etiquetas de vino personalizadas. El resultado final depende totalmente de tu imaginación: puedes colocar tus textos, elegir los colores e imprimir tus fotos!


Si te encanta la cocina, te proponemos el delantal personalizado con foto. Con él, tus momentos en la cocina serán aún más divertidos y agradables: así no te salpicaras mientras preparas deliciosos platillos y sobre todo te llevarás un magnífico accesorio de moda.

Gadgets personalizados con foto

Con el gran número de objetos con foto disponibles, ya sabes que es posible afirmar tu personalidad gracias a los objetos cotidianos. Has comprado muchos gadgets personalizados y ahora quieres obtener uno extraordinario. Qué bien porque te tenemos uno que te va a encantar: el altavoz Bluetooth personalizado . Compacto y liviano, éste se puede llevar a todas partes: al picnic al aire libre, para tomarse unas copas en la terraza, a la playa y poner tus canciones favoritas sin falla alguna. Lo mejor de todo es que lo puedes personalizar con tus fotos e imágenes.

Otros objetos con foto para regalar a tus seres queridos

Al darles uno de estos objetos personalizados a tus seres queridos les darás la sensación de poseer algo único y precioso. Ellos saben que has hecho un gran esfuerzo y has puesto tu creatividad a prueba para ofrecerles un regalo tan único.

Vamos a ver si estamos de acuerdo. Con la herramienta de personalización en línea, sólo te tomó unos cuantos minutos crear un objeto inigualable. Pero no se lo cuentes a nadie: ¡tus seres queridos están tan contentos con esta encantadora atención! Tu veras si revelas tus secretos o no...

Si no has encontrado el regalo perfecto à partir de las productos anteriores, ten en cuenta que en nuestra tienda online tenemos otros artículos que puedes personalizar. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Ya sabes las posibilidades son infinitas. Depende de ti encontrar la idea de regalo que hará derretir los corazones de tus seres queridos!