Tazas personalizadas con foto

La taza con foto para disfrutar en forma las pausas de café

Para alegrar tus pausas de café y cantar por las mañanas, piensa en personalizar tu taza! Para empezar bien el día, nada mejor que beber tu bebida favorita en una taza personalizada con una foto. Una taza con una imagen panorámica o una taza mágica que va revelando una hermosa foto o mensaje al contacto con la porcelana de la taza es la prueba que lo estético y lo útil pueden ir juntos. La taza personalizable te permite disfrutar de tus fotos favoritas a cualquier hora del día.

El mug personalizado con foto: un regalo único

Es un regalo que deleita tanto a los jóvenes como a los adultos! Puedes usarlo para poner mensajes de amor, de cumpleaños, de jubilación, etc... La taza personalizable con foto es de hecho una excelente idea de regalo. Con Planet Photo, puedes personalizar tu taza en línea muy fácilmente desde con la herramienta de creación que no necesita descarga. Añade tus fotos, texto y transforma tu taza en un objeto único!

La taza mágica con foto. ¡Crea el efecto sorpresa

Este artículo es perfecto para una declaración de amor o anunciar un embarazo. Sorprende a tus hijos haciéndose pasar por mago: invisible cuando la taza está vacía pero cuando se llena un lindo mensaje se revelará al contacto con la bebida caliente!

Algunas ideas de texto: