Invitaciones y tarjetas de Bautizo

Invitaciones y recordatorios de bautizo, menús y meseros, tarjetas de agradecimiento… En Planet Cards, encontrarás una amplia gama de tarjetas para el bautizo de tu peque. Podrás personalizarlas a tu gusto: escoge el color que prefieras, dale toques clásicos o modernos, imprímelas con el tipo de papel que quieras, elige entre esquinas cuadradas o redondeadas… ¡Busca el diseño que más encage con el aire que le quieras dar al bautizo! Además, completa tu colección con menús y tarjetas de mesa del mismo diseño que tus invitaciones y recordatorios.

Todo para el Bautizo

Ya sea una invitación de bautizo o un recordatorio de bautizo, las tarjetas transportan los sentimientos en pocas palabras. En Magic-foto by Planet Group convertimos esos detalles en algo muy especial y único.
Puedes elegir entre una selecta gama de invitaciones de bautizo a precios muy asequibles porque todo lo que se te ocurra está en esta web. Trabajamos con todos los colores y texturas y le añadimos tu ingenio y el de nuestros estilistas para dar con la tarjeta de bautizo que buscas. Desde el estilo más clásico hasta el más atrevido con fotos e ideas que se te ocurran. Tú eliges tu tarjeta en Planet Cards y todo esto sin tener que desplazarte ni perder tiempo. Diseña tu tarjeta y ¡recíbela en casa en 24 horas! ¡Lo único que tienes que hacer es seleccionar el modelo que te guste y personalizarlo! Descubre también nuestras invitaciones de comunión o confirmación ¡y mucho más!

El bautizo es una ceremonia importante en donde se celebra "oficialmente" la llegada de nuestros hijos al mundo. Trátese de un bautizo civil o religioso, todos nuestros seres queridos esperan recibir una invitación, una tarjeta de agradecimiento y un menú diseñados y adornados con los colores del amor para uno de los días más especiales de las vidas de nuestros pequeños. Nuestra colección de tarjetas de bautizo se personaliza completamente en tan solo algunos clics.

Te proponemos invitaciones originales, en muchísimos diseños y estilos para que el bautizo de tu peque no pase desapercibido. Descubre nuestras diferentes temáticas en las que podrás encontrar invitaciones clásicas de bautizo e invitaciones modernas para bautizo civil, por ejemplo. Si buscas una invitación de bautizo para niño o niña, también tenemos diseños especialmente hechos para diferenciarlos.

Invitaciones de bautizo

La tradición dice que hay que bautizar al recién nacido justo después del nacimiento. Algunas veces los padres deciden esperar a que sus hijos crezcan un poco más antes de dar el paso. Otras veces, una vez el niño convertido en todo un adulto podrá decidir por sí mismo de acuerdo a sus propias creencias y parámetros.

El bautizo es un momento importante y único en nuestras vidas, ya sea religioso o civil. Es por esta razón que nos gusta tanto compartir este evento con nuestros seres queridos.

Hoy en día, el bautizo civil o laico le gana terreno a la ceremonia religiosa. Las familias cada vez más recurren a este tipo de ceremonia la cual se festeja de forma mucho menos convencional que la de la ceremonia religiosa. El objetivo de la celebración laica consiste en darle la bienvenida al nuevo integrante de la sociedad. Es más bien un acto simbólico que permite a padres ateos o de otras religiones de designar oficialmente un padrino y una madrina para su hijo. Estos últimos se comprometen moral y simbólicamente con el pequeño.

Una vez tomada la decisión, tenemos ansias de anunciar e invitar a toda nuestra familia y amigos al bautizo de nuestro hijo y al banquete después de la ceremonia. Es en este momento que debemos encargar unas bonitas invitaciones para la primera celebración más importante en la vida de una persona.

Pero antes, la pregunta que nos hacemos es: qué tipo de invitaciones de bautizo elegir entre la infinidad de modelos disponibles en la Web ?

Ideas de invitaciones de bautizo

Primero que todo no olvidemos que lo más importante es que las tarjetas de invitación para el bautizo reflejen la personalidad de los padres para que los invitados tengan una idea de lo que va a ser el bautizo y el tema de éste.

Si queremos una tarjeta de bautizo única, lo ideal es atreverse a crear una invitación personalizada para sorprender a toda nuestra familia y amigos.

La tienda en línea Planet Cards España propone modelos clásicos con dibujos como la cruz, o modelos modernos a cuadros o decorados con mariposas. Hay para todo gusto y presupuesto.

Elijamos el tema y el modelo para las invitaciones del bautizo

¿Prefieres el diseño sagrado, natural o infantil? Varias posibilidades están a disposición, sea cual sea el tema seleccionado:

La invitación de bautizo sin foto: es la solución ideal si no hay mucho tiempo. Con un texto y un diseño bonitos, sin olvidar no los colores suaves y claros, y ya está! Nos atrevemos a ilustrarlas con estrellas de plata, alas de ángel blancas, nubes de algodón y todos los detalles que nos gustan. Hagamos la prueba, y en unos pocos clics ya está lista!

Las invitaciones de bautizo para hacer uno mismo: somos de esos padres con mucha imaginacion y ademas, nos gusta crear? Entonces, elijamos las fotos, los bordes, coloreamos y añadamos dibujos, etc... Si tenemos el tiempo y la imaginación, es una gran idea encargar invitaciones y añadirles el toque personal al personalizarlas!

La invitación original de bautizo: sigue siendo la que más gusta porque se elige el modelo, se crea el texto, y por supuesto, se incluyen las propias fotos. Gracias a la herramienta de personalización online, la originalidad se convierte en un juego para niños.

¿La sobriedad y la elegancia es lo que más nos gusta? Y la ceremonia tiene lugar en la iglesia? Entonces las tarjetas de invitacion para bautizo religioso son perfectas para la ocasión.

¿Si queremos destacarnos de la tarjetas de bautizo más bien clásicas, entonces elijamos un modelo moderno con algunos detalles inusuales como las invitaciones en forma redonda o con confetis por encima, un poco de escarcha brillante o, qué tal sería una invitación imantada? .

Elijamos los colores, el tamaño y el papel

En Planet Cards todo es posible, existen modelos para padres que desean salir de los diseños común y corriente y también para aquellos que prefieren tarjetas más bien convencionales.
Los colores pastel y claros siguen siendo los preferidos del momento. EL papel Kraft, para un estilo Hipster es muy “trendy” en este momento y concuerda muy bien en todo tipo de bautizo. En cuanto a los diferentes formatos, encontramos:

El toque final para darle a la invitación de bautizo es, sin duda, la calidad del papel. Dependiendo del gusto, estilo y presupuesto, optamos por un papel satinado, reciclado, perlado, o con más textura para realzar la belleza del mensaje y los gráficos de la invitación. Un acabado brillante, por ejemplo, le dará un aspecto elegante al conjunto de papelería de bautizo.

¿Qué datos debemos poner en las invitaciones de bautizo?

Los datos más importantes son la fecha y el lugar del evento para que todos los invitados puedan organizarse para la recepción con antelación.

Algunas personas pueden rechazar la solicitud. Pero la mayoría acepta con alegría la petición de los padres pues es un gran honor poder asistir y acompañar al niño en un dia tan especial. Esta también es la oportunidad para volver a encontrarse con los miembros de la familia que han estado lejos durante algún tiempo.

Sin embargo, para algunos padres, a veces es difícil invitar a todos a su alrededor, a menudo debido a un presupuesto limitado. Entonces debemos seleccionar a los que van a asistir a la ceremonia, a la recepción (al vino de honor y/o cena). Es cierto que esta parte es un rompecabezas puesto que por mas que quisieramos invitar a todo el mundo al bautizo y a la cena que hay después, no siempre se puede. Y en general es por razones económicas. ¿Quién entonces tendrá el honor de recibir una tarjeta original de invitación al bautizo?

Lo mejor es ponerse en la tarea de hacer una lista de quienes asistiran a las festividades del bautizo. Y después se decide el tema de la ceremonia que generalmente hará juego con la papelería de bautizo. El tema será el hilo conductor del dia así que podemos inspirarnos del tema para ilustrar nuestras tarjetas. Y por último, para que las tarjetas sean un éxito total, estos son los detalles que hay que tomar en cuenta:

En resumen, es aconsejable que todas las tarjetas para el bautizo presenten una cierta coherencia visual para causar sensación entre todos los que reciban el conjunto de tarjetas. El buen gusto no pasará desapercibido!