Tarjetas de Cumplenõs

¿Ya casi es el cumpleaños de tu hijo, de tu enamorado o del tuyo?
Este año, quieres organizar una fiesta especialmente para la ocasión. Qué buena idea ! Debes enviar rápidamente una bonita tarjeta de invitación de cumpleaños para que todos puedan asistir al gran dia.

Tienes tu lista de invitados y sin embargo todavía tienes algunas dudas, ¿no sabes cómo hacer para que todos tus familiares respondan presente? Sigue estos 3 pasos a continuación para que tu tarjeta sea lo más llamativa posible:

1 / Elige el modelo

¿Y te estarás preguntando: ¿cómo elegirlo? Antes de crear la invitación para el cumpleaños, piensa en el tema del evento. En Planet Cards.es tenemos una colección enorme con muchos estilos entre los cuales elegir: country, clásico, chic, vintage, aficionado al cine, humorístico, baile de máscaras. Nuestro sitio te ofrece también una multitud de diseños y la buena noticia es que seguramente encontrarás lo que buscas. Después, ten en cuenta que son la edad y los gustos de la persona de cumpleanos los que van a orientar la elección del tema o diseño de la tarjeta. Aquí te resumimos los principales diseños que tenemos:

NIÑOS

¿Tu bebé ya va a cumplir 18 años? ¡Y esta si que es una fecha simbólica!
¿Se la pasa pegado a las redes sociales? entonces, opta por una invitación de cumpleaños de 18 años en forma de publicación en Facebook. ¡A todos los de su generación les encantará la idea!
¿A menos que prefieras las más hermosas fotos de tu joven adulto superpuestas como mosaico? ¡Opta por una invitación original de cumpleaños para tus hijos y muestra tu lado más moderno!

ADULTOS

Celebrar una nueva década como por ejemplo los 40 o más es un paso importante y, además a veces, es aún más complicado para las personas que desean parecer jóvenes toda la vida:Las mujeres: a algunas les gustan los detalles florales, los colores suaves mientras que otras les gusta lo totalmente opuesto. En general, a las mujeres les encanta recordar sus hermosos años en las fotos de un álbum. Una invitación de cumpleaños para celebrar los 40 años en papel kraft será perfecta para sorprender a los invitados. El papel kraft es la nueva tendencia en papel para un look retro.

Los hombres: así como les pasa a las mujeres, algunos caballeros tampoco quieren envejecer. Para desafiar el paso del tiempo, a menudo les gusta celebrar el evento de manera humorística con sus seres queridos. O resaltar sus hobbies como la enología y las motos, por ejemplo.

Los invitados podrán tener un indicio del tipo de fiesta que les espera gracias a la invitacion de cumpleanos para los 50 años.

2 / Personaliza tu tarjeta

No hay nada como una tarjeta de invitación de cumpleaños original que sorprenda a todos tus seres queridos y que sea diferente a cualquier otra. Qué hay que hacer?¡Elige tus mejores fotos: retratos, collage, marcadores, montajes, tus invitados guardarán con gusto tu invitación como recuerdo!
Un diseño fuera de lo común: crea tu propia tarjeta con los detalles harán la diferencia. ¿Te gusta viajar, escuchar música, o eres más bien nostálgico de otra época? Decora fácilmente tu tarjeta de invitación de cumpleaños a tu manera y a tu gusto.

3 / Ajusta el estilo del texto ¿Cómo escribir el mensaje?

Tu invitación de cumpleaños será aún más exitosa si tienes en cuenta todos los detalles. Uno de los detalles es sin lugar a dudas: el texto o la frase para la invitación. Inspirate del tema de la fiesta para elegir la tipografía. Asi, sera mas facil decidir si eliges una tipografía clásico o cómica. Otra cosa importante, vuelve a leer una vez más tu texto para corregir los errores de ortografía.
Escribe en la tarjeta el nombre del cumpleañero, la fecha del evento, la hora y el lugar. Para las grandes ocasiones como los 80 años de la abuela Julieta, no olvides agregar la frase "Respuesta deseada antes ..." porque seguramente habrá un montón de gente que querrá asistir.