Cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños originales para invitar a tus más allegados.
Tarjetas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños

Para esta ocasión tan especial, nada mejor que enviar una invitación de cumpleaños fuera de lo común. Nuestros diseños originales han sido creados especialmente para satisfacer tus gustos más exigentes. Porque sabemos que buscas lo mejor. Nuestras tarjetas de cumpleaños son personalizables con tus fotos y texto y con el color que quieras. Además te ofrecemos opciones para que tu tarjeta sea realmente única, como las esquinas redondas, el borde en forma de nube y hasta purpurina. Inventamos de todo para crear invitaciones de cumpleaños que sólo encontrarás en Magic-foto by Planet Group.

Por qué comprar con nosotros

Un cumpleaños es más que una fecha especial. Cada año cumplido representa una serie de experiencias, logros y aprendizajes, pero también que la vida continúa y que aún tienes muchos sueños por cumplir, miles de libros que leer y cientos de momentos para vivir.

Por eso no hay mejor forma de celebrar un año más de vida que alrededor de tus amigos y seres queridos. Así que prepara tu pastel favorito, reparte tus invitaciones de cumpleaños personalizadas y ¡que comience la diversión!

¡Te ayudamos con tu fiesta de cumpleaños!

No somos pasteleros ni tampoco organizadores de eventos. Pero tenemos el secreto para que tu fiesta sea todo un éxito: ¡las invitaciones de cumpleaños!

Y es que Magic Photo by Planet Cards lidera el mercado poniendo al alcance de tus manos -o, mejor dicho, a un clic de distancia- miles de modelos de tarjetas para que le digas a tus invitados dónde, cuándo y de qué forma le darás la bienvenida a un nuevo año de vida.

¿Eres un espíritu libre? ¿Buscas invitaciones de cumpleaños para tus hijos? ¿Le estás organizando una fiesta sorpresa de cumpleaños a tus abuelos? ¡No te preocupes! Tenemos una tarjeta ideal para cada ocasión.

Con fotos, con dibujos, ¡como quieras!

Nuestro trabajo se centra en complacerte y en hacerte la persona más feliz del mundo. Y como escuchamos lo que quieres, te lo damos sin pensarlo dos veces.

Hemos creado una plataforma en línea fácil de usar con la que podrás diseñar tus tarjetas de invitación de cumple y agregarle lo que quieras, desde tu foto preferida hasta la cita que más te inspire. ¡Mira algunos de nuestros temas!

  • Retro
  • Clásicas
  • Festivas
  • Infantiles
  • Originales
  • Divertidas
  • Bohemias
  • Tecnológicas

¿Cómo hacer tus invitaciones de cumpleaños con nosotros?

Hacer tus invitaciones para celebrar el día de tu nacimiento con nosotros es fácil y rápido. De hecho, solo necesitas conectarte a tu ordenador o portátil y darle rienda suelta a tu imaginación:


  1. Examina nuestro catálogo de muestras e inspírate
  2. Escoge el modelo que más se parezca a ti: atrevido, divertido, innovador, un diseño techie, etc.
  3. Personaliza la tarjeta como quieras con nuestra herramienta de personalización en línea. Puedes agregarle una foto, cambiar el fondo, añadir un mensaje especial para ésta nueva vuelta al sol o un guiño divertido
  4. ¿Te gusta el acabado mate? ¿La prefieres brillante? ¿O mejor con borde en forma de nube? Cambia el tipo de papel, ordena tus unidades y ¡listo! Nosotros haremos el resto

Un catálogo para todas las edades

Estamos aquí para cumplir tus deseos, ese es nuestro regalo de cumpleaños para ti. Si quieres una invitación de cumpleaños divertida, original o temática, ¡la tenemos! Hacemos invitaciones de cumpleaños para adultos en el formato que quieras:

  • Casete, disco o disquete para los geeks
  • Boleto de cine o concierto para los amantes del cine y de la música
  • Folleto clásico, con fotos y más para un cumple tradicional

¿Buscas algo para los más pequeños de la casa? ¡También hemos pensado en ellos! Nuestra colección incluye invitaciones de cumpleaños infantiles con motivos de princesas, banderines o dibujos animados.

¿Qué nos hace especiales?

Además de nuestros diseños, hay muchas otras cosas que nos hacen especiales:

  • Hacemos entregas rápidas. Nadie tendrá excusa para no asistir a tu cumple
  • Nuestros precios son reales
  • Respetamos el medio ambiente
  • Diseñamos una forma fácil para que personalices tus invitaciones
  • Nos aseguramos de que el diseño esté perfecto antes de imprimirlo
  • Ofrecemos distintos cortes, papeles, acabados, texturas y colores

¿Te decimos un secreto? Tu cumpleaños es tan importante para nosotros que incluso podríamos procesar tu pedido hoy mismo. ¡Pregúntanos por la disponibilidad, ordena tus invitaciones de cumpleaños y prepárate para la fiesta!