Cargando...

Opciones de producto

1. ¿Puedo pedir una muestra personalizada?

Pide una muestra personalizada de cualquier tarjeta, y diséñala con tus fotos y textos antes de hacer el pedido final. Para pedir la muestra personalizada, elige tu tarjeta, personalízala, elige la cantidad 1 en el carrito de compra, e introduce el código de descuento EPTARJFREE.

Una vez realizado el pedido, puedes encontrarlo en tu cuenta, en 'Mis pedidos'. De este modo podrás realizar un nuevo pedido de esa tarjeta por la cantidad que desees, sin tener que volver a personalizar la tarjeta otra vez.

Ten en cuenta que la muestra personalizada es entregada dentro de un sobre blanco. Si ordenas tu tarjeta con un sobre de color, la tarjeta estará dentro del sobre de color, y éste estará dentro de un sobre blanco más grande. Las muestras personalizadas son enviadas a través de correo postal normal, sin número de seguimiento, y tiene un plazo de entrega de entre 8 y 15 días hábiles.

2. ¿Qué tipos de papeles tenéis?

Todas nuestras tarjetas son impresas por defecto, en papel.

3. ¿Cuáles son las opciones de sobres?

Te ofrecemos sobres correspientes al formato de tus tarjetas e invitaciones. Las opciones son:

  • Sobres blancos gratuitos
  • Otros colores de sobres disponibles

Puedes elegirlos en la página de opciones, o desde tu carrito. Si quieres los sobres blancos gratuitos, no olvides seleccionarlos en el carrito.

4. ¿Puedo cambiar las opciones después de que el pedido fue realizado?

Una vez que el pago de tu pedido es aceptado, será validado de forma automática y enviado a impresión, a menos que hayas seleccionado la opción Verificación de la Creación. De todos modos, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente por email a info@planet-cards.es o por teléfono al 931 225 120. Nuestros agentes revisarán con mucho gusto si pueden hacer algo para ayudarte.

Volver a preguntas frecuentes