Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo

Tarjetas de Navidad y Año nuevo
Tarjetas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños

Para esta ocasión tan especial, nada mejor que enviar una invitación de cumpleaños fuera de lo común. Nuestros diseños originales han sido creados especialmente para satisfacer tus gustos más exigentes. Porque sabemos que buscas lo mejor. Nuestras tarjetas de cumpleaños son personalizables con tus fotos y texto y con el color que quieras. Además te ofrecemos opciones para que tu tarjeta sea realmente única, como las esquinas redondas, el borde en forma de nube y hasta purpurina. Inventamos de todo para crear invitaciones de cumpleaños que sólo encontrarás en Magic-foto by Planet Group.

Por qué comprar con nosotros
Product Review

Cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año todos buscamos una manera original de felicitar esta época tan especial. Enviar tarjetas es una bonita tradición de fin año así como lo es también cantar villancicos, comer turrones y 12 uvas. ¡La Nochevieja y Nochebuena no serían lo mismo sin estas tradiciones!


Con las tarjetas de Navidad podrás recordar a las personas que las enviaron y podrás contemplarlas cerca al árbol de Navidad o sobre la chimenea. Decorarán divinamente tu interior para la época y es sin duda una forma de guardar los lazos de amistad y de familia.


Por ello, si de verdad quieres sorprender a alguien, la tendencia sigue siendo regalar una tarjeta personalizada y el destinatario se quedará plenamente sorprendido. Diseña tu tarjeta en nuestra web y en tan solo unos minutos tendrás un regalo que dejará boquiabierto a todo el mundo.

Las tarjetas más originales para Navidad

La Navidad es, sin lugar a dudas, la época más bonita del año. ¿Tienes a alguien especial al que quieras sorprender con una tarjeta de felicitación? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar adecuado.


En Magic Photo by Planet Cards puedes fabricar tu tarjeta con una variedad de colores y diseños nunca antes vista. Atrévete y regala a tus seres queridos las felicitaciones de Navidad más originales. Tarjetas personalizables con sus fotos más especiales y con diseños originales y coloridos. Convierte la la época navideña en una ocasión especial regalando estas maravillosas tarjetas. ¿Tienes madera de diseñador gráfico? Demuéstralo y personaliza las tarjetas navideñas más originales.


Tenemos cerca de 100 diseños diferentes para que dispongas de un buen punto de partida para hacer volar tu imaginación. Entre ellos se pueden encontrar ilustraciones tradicionales de símbolos navideños como renos, nieve, San Nicolás o algunos más sobrios o minimalistas para personalizar con fotos y una bonita fuente.

Felicita el año nuevo con nuestras tarjetas personalizables

¿Eres más de felicitar el año nuevo que la Navidad? No te preocupes, en Magic Photo by Planet Cards también hemos pensado en tí. En los últimos años, tras la irrupción de las aplicaciones de mensajería instantánea, se ha promovido el envío de mensajes con motivos graciosos o chistes. Te habrás dado cuenta que eso ya lo hacen hasta los padres, por lo que es la señal más clara de que se ha pasado claramente de moda. Según las últimas tendencias, lo que se lleva en la actualidad es mandar tarjetas de felicitación, es decir, lo que se hacía hace unos cuantos años.


Por ello, si lo que deseas es sorprender gratamente a un familiar, a tus abuelos, a un amigo o a tu pareja, las tarjetas de felicitación de año nuevo son, sin duda, la mejor opción.


En nuestra página podrás elegir entre una gran cantidad de tarjetas para que te decantes por aquella que más te guste. Puedes añadir texto, fotos o iconos, todo lo que quieras para una tarjeta de año nuevo personalizada.


Te ofrecemos las tarjetas totalmente personalizables de más calidad del mercado. En tan solo unos minutos podrás diseñar tu tarjeta de felicitación de Año Nuevo y Navidad, y mandarla a quien quieras en un proceso intuitivo y sencillo. No lo dudes y regala ya las tarjetas más originales.