Cargando...

Personalización

1. ¿Cómo añado mis fotos?

Puedes añadir tus fotos directamente en nuestra herramienta de diseño.

  1. Elige tu tarjeta en nuestra web
  2. Clica en el botón 'Personalizar'
  3. Clica en el botón 'Agregar fotos' y comienza a subir tus fotos.
  4. Selecciona las fotos que quieras agregar a tu creación, arrástrándolas hacia el área de la tarjeta que deseas.
2. ¿Qué puedo personalizar en mis tarjetas?

Puedes personalizar todos nuestros diseños con tus textos y fotos. Puedes elegir diferentes estilos de fuente, tamaños y colores. Te recomendamos utilizar la misma fuente, tamaño y color por cada bloque de texto. También es posible cambiar el color de fondo en algunos de nuestros diseños.

3. Quiero añadir mi información. ¿Cómo lo hago?

Puedes añadir tu información directamente en nuestra herramienta de diseño. Clica en los textos que vienen como ejemplo, y edítalos con tus propias palabras.

4. Mi foto se ve pixelada. ¿Es normal?

Hay un indicador de calidad en la herramienta. Si el emoticón es una cara verde sonriente, tu foto tiene buena calidad (aun si se ve un poco pixelada). Pero si es una cara roja y triste, entonces te recomendamos que elijas otra foto. Si no estás seguro, puedes elegir la opción Verificación de la Creación; nuestros profesionales revisarán tus tarjetas antes de la impresión para asegurar que todo esté perfecto. Si notan algo extraño, ellos se pondrán en contacto contigo.

5. ¿Cómo guardo mi creación?

Puedes guardar tu creación directamente desde la herramienta, clicando en 'Guardar'. Tendrás que acceder a tu cuenta o crear una para poder guardar tu diseño. Luego podrás encontrarlo en tu cuenta, en la carpeta 'Mis creaciones guardadas'. Si no puedes encontrar tu creación, revisa en tu carrito.

Volver a preguntas frecuentes