¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas populares

1. ¿Dónde está mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido en todo momento, accediendo a tu cuenta.

Una vez que el pedido es enviado, recibirás un e-mail de confirmación con un número de seguimiento.

También encontrarás una fecha estimada de entrega.

2. ¡He notado un error en mi pedido! ¿Puedo cambiarlo?

Una vez que realizas el pago de tu pedido, éste es validado de forma automática y enviado a impresión, a menos que hayas seleccionado la opción de Verificación Profesional. Esto quiere decir que sin la opción de Verificación Profesional, es imposible cambiar o editar tu pedido una vez que se haya validado. De todos modos, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@magic-foto.es. Nuestros agentes estarán encantados de comprobar si es posible hacer algún cambio o no.

3. ¿Cuáles son vuestros plazos de fabricación y envío?

Nuestros plazos de entrega son una combinacion del tiempo de fabricación + tiempo de envío.

Tiempo de fabricación:

  • Libros de fotos - 5 días hábiles
  • Calendarios y agendas - 3 días hábiles
  • Foto decoración - 3 a 5 días hábiles
  • Foto objetos - 3 días hábiles
  • Revelado - 3 días hábiles
  • Tarjetas con lazo, purpurina, barniz 3D - 3 días hábiles
  • Tarjetas de impresión simple - 1 día hábil

Tiempo de envío:

  • Península y Baleares
    • Estándar: 4 a 5 días hábiles
    • Express: 2 a 3 días hábiles
  • Canarias, Ceuta y Melilla*
    • Express: 4 a 5 días hábiles
  • Resto de Europa**
    • Estándar: 4 a 5 días hábiles
    • Express: 2 a 3 días hábiles

*Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar más días por gestiones de aduana. Para estos envíos, se genera el pago de una tasa que corre a cargo del cliente.

**Resto de Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, República Checa, Gran Bretaña, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia. Para algunos destinos, es posible que el transportista solicite el pago de una tasa que correrá a cargo del cliente.

4. ¿Puedo pedir una muestra personalizada?

Pide una muestra personalizada de cualquier tarjeta, y diséñala con tus fotos y textos antes de hacer el pedido final. Para pedir la muestra personalizada, elige tu tarjeta, personalízala, elige la cantidad 1 en el carrito de compra, e introduce el código de descuento EPTARJFREE.

Una vez realizado el pedido, puedes encontrarlo en tu cuenta, en 'Mis pedidos'. De este modo podrás realizar un nuevo pedido de esa tarjeta por la cantidad que desees, sin tener que volver a personalizar la tarjeta otra vez.

Ten en cuenta que la muestra personalizada es entregada dentro de un sobre blanco. Si ordenas tu tarjeta con un sobre de color, la tarjeta estará dentro del sobre de color, y éste estará dentro de un sobre blanco más grande. Las muestras personalizadas son enviadas a través de correo postal normal, sin número de seguimiento, y tiene un plazo de entrega de entre 8 y 15 días hábiles.

5. Me gustaría pedir más tarjetas. ¿Cómo lo hago?

Para pedir más tarjetas, ve a Mi cuenta > Mis pedidos. Clica en 'Repetir el pedido'. Esto añadirá in nuevo pedido a tu carrito, y podrás cambiar la cantidad de tarjetas que deseas pedir.

¿Tienes alguna otra pregunta?

servizioclienti@planet-cards.es

Envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.