Recordatorios y agradecimientos de boda

Acaba de pasar uno de los días más hermosos de tu vida y quieres enviar un último mensaje a tus invitados? No hay nada como una tarjeta de agradecimiento de boda para decirles cuánto has apreciado su presencia y también los regalos. La carta de agradecimiento de boda también puede ser una oportunidad para mostrar una bonita foto del día a aquellos que no pudieron acompañarte.
El envío de las tarjetas de agradecimiento se hace justo después de la boda sin mucha tardanza. Por ejemplo, puedes enviarlas el mes después de tu unión o justo cuando regreses de la luna de miel si has hecho una urna para el regalo.

Causa una buena impresión eligiendo un modelo original y por qué que haga también juego con la tarjeta de invitación de tu boda. Y por último, tómate tu tiempo para personalizarla en línea. Añade un poco de ti combinando símbolos, colores y diseños en tus bellas tarjetas para así enviarlas a tus seres queridos y amigos a quienes quieres expresar cariñosamente las gracias por los regalos y atenciones durante el dia de tu boda.

Si quieres personalizar aún más tus tarjetas, aquí te damos un consejo que siempre funciona: imprime dos juegos de tarjetas de agradecimiento de boda. Una serie personalizada para los invitados que sólo asistieron a la ceremonia de la boda, y otra para los invitados que asistieron a todas las festividades de la boda y que dieron un regalo.