Tarjeta de agradecimiento y recordatorios de comunión

Agradece con una tarjeta personalizada con una foto del día de la primera comunión. Para la comunión de tu hijo o hija, personaliza tus tarjetas de agradecimiento con tus propias imágenes, fotos, textos o poemas. Nosotros nos ocupamos de hacer el resto: la impresión y el envío rápido.

En honor del comulgante, familiares y amigos cercanos se reúnen para compartir una cena y/o una fiesta después de la misa de la comunión. Es el momento de agradecer a todos los que asistieron y acompañaron a tu hijo con un hermoso recordatorio de comunión. Todos estos son 100% personalizables. Da las gracias de una manera única añadiendo las fotos tomadas durante la ceremonia y decorando con símbolos y motivos religiosos. Dale el toque de originalidad y color para tus agradecimientos perduren en el tiempo!

Para que la personalización de tus recordatorios sea una tarea divertida, tenemos a disposición una herramienta de personalización en línea la cual es muy fácil de usar. Una vez tengas tus recordatorios listos, solo te quedará por elegir el papel. Después imprime y algunos días después recibirás en casa tus hermosos recordatorios.