Tarjeta Recordatorio de Bautizo

Después de la ceremonia del bautizo de tu peque, hay un paso importante que no hay que descuidar: las tarjetas de agradecimiento después del bautizo. Recuerda enviar las tarjetas de agradecimiento a los invitados cuya presencia y regalos hicieron del bautizo de tu hijo o hija, un dia inolvidable.

Tarjeta de agradecimiento y recordatorios de bautizo

La tarjeta de agradecimiento de bautizo, como su nombre lo indica, se usa para agradecer a los seres queridos por su presencia y generosidad durante el bautizo del pequeño.
Aprovecha esta oportunidad para expresar tu gratitud sinceramente de acuerdo a los lazos de amistad que se tienen y a los presentes recibidos. Puedes personalizar cada una de tus tarjetas de agradecimiento tal como tu quieres. Puedes incluso, encargar el diseño que te guste para después hacer una pequeña nota a mano.

Para la elección de tus tarjetas,conserva el estilo protocolario para el bautizo y todo será más fácil. Podrás añadir tu nota de agradecimùoiento en esta también.

Tu bebé fue bautizado recientemente y todavía recuerdas felizmente este día cálido. No dejes pasar esta oportunidad y agradece familia y amigos por haber estado a tu lado con afecto y gestos de ternura durante el bautizo de tu hijo.

¿Cómo elegir los agradecimientos de bautizo?

Hay muchos modelos, y para todos los gustos: