Descubre nuestras tarjetas para Navidad, Año nuevo y Reyes magos. Te proponemos diseños originales y 100% personalizables con el color y el texto que prefieras, para felicitar a tus seres queridos o regalarles un detalle único en estas fiestas. Una manera especial de expresar tus mejores deseos.

¿Cómo escribir una tarjeta de felicitación?

Para escribir las tarjetas de Navidad y Fin de Año, primero debes determinar quiénes son los destinatarios. El tono que se utiliza será diferente dependiendo de si se está hablando con un amigo o con familiar, un colega o un cliente.
Elige cuidadosamente las palabras que pondrás en tu texto de acuerdo con la persona o las personas a quien te dirijas. Formular por escrito tus deseos para las fiestas de Navidad o del Año Nuevo en una tarjeta se basa en la relación que tienes con las personas a quienes escribes.
Las tarjetas de buenos deseos suelen ser bastante breves. No tienes que escribir un libro!
Esas son las etapas para ayudarte en la redacción de tus tarjetas de buenos deseos:


Si todavía te faltan ideas e inspiración, puedes encontrar muchos ejemplos de textos ya listos en la web.

¿Dónde comprar una tarjeta de buenos deseos navideños y de año nuevo?

Es muy fácil encontrar una tienda para comprar tarjetas de fiestas de fin de año. Así se trate de un almacén o de una tienda en línea, todo lo que tienes que hacer es ir a las tiendas o simplemente buscar lo que necesitas en la Web y ya está! Recorre nuestra tienda online y seguro encontrarás lo que estás todo lo relacionado con tarjetas de fin de año y mucho más.


Si decides ir a comprar tus tarjetas de buenos deseos directamente en los supermercados o papelerías podrás elegir entre modelos existentes que pueden no coincidir totalmente con lo que estás buscando. Para asegurarte de que gastas tu dinero en tarjetas de Navidad que realmente te gustan, elige la personalización en línea. Pon tu foto y textos donde quieras y como quieras.
Nuestra tienda online te ofrece este servicio. Tienes la elección entre personalizar a tu gusto un modelo existente en nuestra colección o para los más creativos, crear tu propio diseño. Así tienes el control total sobre tu creación. Después puedes elegir el papel, la forma de la tarjeta e incluso el color de los sobres!
Y para terminar, pide la cantidad que deseas y recibe tus creaciones en tu casa.


¿Deseas tener la tranquilidad de que tu correspondencia sea enviada directamente a las personas que deseas sin hacer varias idas y vueltas a los correos?

Algunos sitios de comercio electrónico también ofrecen a sus clientes la oportunidad de enviar las tarjetas personalizadas de buenos deseos directamente a sus contactos.
Y si todavía te estás preguntando cuánto dinero cuesta conseguir este tipo de tarjetas personalizadas?
En general las consigues por un precio módico. Así que no gastes una fortuna en tarjetas a las cuales no puedas darles tu toque personal. Crea una tarjeta única y con personalidad para que hagas felices a quienes las envíes.

¿Cuándo enviar una tarjeta de buenos deseos?

A medida que se acerca el final de año, puede que te preguntes cuándo hay que empezar a preparar los tradicionales envíos de tarjetas deseando lo mejor para el año que viene.
La respuesta más obvia a esta pregunta es cuando nos estemos acercando a las fiestas de fin de año.
Es una buena respuesta, pero no es clara. Y a menudo no es fácil elegir el momento adecuado.
Nuestros amigos anglosajones suelen enviar sus tarjetas de Navidad con mucha antelación. Empiezan a enviarlas a partir de finales de noviembre o a más tardar los primeros días de diciembre. Una vez recibidas, les encanta exponer todas las cartas recibidas sobre la chimenea o como guirnaldas.
En España solemos enviar nuestras tarjetas de felicitación en la segunda quincena de diciembre o incluso a principios de enero, justo después de las vacaciones. Pero el período puede extenderse hasta finales de enero para los que tienen menos prisa.
Sin embargo, hay que considerar ciertos detalles:


Si después de todo estos consejo todavía tienes dudas, ¿esperar a recibir las primeras tarjetas y decide responder sólo a las personas que te han escrito?

¿Cómo responder a una tarjeta Navidad o de Año Nuevo?

Escribir una respuesta a una tarjeta de buenos deseos de final de Año debe seguir los mismos códigos básicos que al redactarla. Pero probablemente te estás preguntando qué tono usar. ¿Qué tipo de formato? ¿En cuanto hay que responder?


1. Adopta el tono adecuado
Así como se hace para una tarjeta que redactas para desear feliz Año o Navidad, debes elegir las palabras adecuadas para responder a los deseos que has recibido.
Es más fácil en este sentido. Supongamos que la persona que te escribió utiliza el tono adecuado contigo. De esta manera, simplemente adopta el mismo registro de vocabulario.
No olvides que todo depende de la relación que tengas con el destinatario. Elige un tono formal y respetuoso para personas distantes o contactos profesionales. Puedes optar por uno más relajado y amigable para con la familia cercana o los amigos.

2. Elegir el tipo de carta o tarjeta
A medida que las tarjetas "desmaterializadas" se democratizan, ¿se usa responder a una tarjeta o carta recibida por correo postal con un mensaje de texto o con un correo electrónico?
En realidad, puede ser percibido de mala educación por la persona que hizo el esfuerzo de elegir, comprar y enviar una tarjeta especialmente para ti.
Por lo tanto, puedes seguir esta sencilla regla: usa el mismo medio que tu corresponsal para agradecerle o enviarle tus deseos a cambio. Otra solución es ponerse en contacto con la persona por teléfono. Una llamada telefónica rápida es siempre un placer. Aprovecha esta oportunidad para agradecer su fino detalle y deséale todo lo mejor.

3. Responder de manera oportuna
No esperes demasiado para responder a las tarjetas de Navidad o Año Nuevo recibidas. Envía tu respuesta tan pronto como sea posible y así no te arriesgas a decepcionar a algunos.

¿Cómo decorar una tarjeta de Navidad?

El envío de tarjetas desando una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo es una tradición. Así que todos enviamos y recibimos las tradicionales tarjetas con ilustraciones de árboles de Navidad, fuegos artificiales, campanas, champán y todo lo que nos inspira las fiestas de final de año.


Es por esto que tendrás que ser original para poder destacarte!
Puedes personalizar tus tarjetas en línea con fotos en familia, textos, colores y un diseño que te guste o que hayas creado tú mismo. Hay muchos modelos de tarjetas y papeles disponibles para darle rienda suelta a tu imaginación!
Si todavía esto no te es suficiente, ¿por qué no intentas personalizar las tarjetas una vez que las recibas con accesorios festivos e invernales que evocan el final de Año?
Aquí tienes algunas ideas de personalización para que puedas inspirarte:
Decora tus cartas con brillantina o escarcha
Escribe tus mejores deseos o la dirección de los destinatarios con tinta metálica o con purpurina. Ata una cinta dorada o roja y blanca alrededor del sobre con un pequeño medallón.

Usa sellos para añadir tu toque a los sobres o sella con cera.
Elige un modelo imantado: este formato práctico permitirá decorar y lucir tus deseos en la nevera de tus corresponsales.
Pon copos de papel y purpurina o una rama de pino dentro de los sobres.
Perfuma tu correo con canela o naranja.
Escribe una frase inspiradora detrás de cada sobre.
Aquí tienes todas las cartas en mano para poder hacer una bonita tarjeta que llegará a destino. Solo depende de ti!
A principios de año, la tradición consiste en que los más jóvenes envían primero sus deseos. Considera la posibilidad de enviar tarjetas de buenos deseos de tipo empresariales, sobrias y elegantes a tus relaciones profesionales, supervisores, antiguos compañeros…
Si para ti la temporada de envío de los buenos deseos es la oportunidad para sopesar el año que ha pasado. Acompaña tu tarjeta haciendo un breve resumen del año pasado, añade anécdotas personales o comentarios, e ilustrala con tus fotos o logo. No olvides expresar tus deseos más profundos así como también comparte las nuevas resoluciones que has tomado!

Utiliza los motivos típicos tales como la nieve, los copos, los árboles de Navidad, las guirnaldas, las lucecitas y los inevitables muñecos de nieve para personalizar tus tarjetas. Si la tarjeta de Navidad es para una familia, las estrellas y la escarcha son la decoración perfecta para expresar los buenos deseos para el año que llega. De esta forma tu carta podrá ser expuesta durante todo transcurso del año.

Cada uno tiene su propia receta para crear una tarjeta única e inigualable. Además tienes infinidad de estilos de los cuales puedes inspirarte, como el clásico, el moderno el original o el cómico.

La personalización en línea de tarjetas para las ocasiones de fin de año y en general es una tendencia que hemos observado desde hace un tiempo. Es por esto que nuestra tienda te ofrece un creador fácil e intuitivo (completamente gratis) para que puedas añadir las fotos o textos que deseas asi como tambien cambiar los colores o la tipografía por ejemplo. Así que no dudes en tomarte el tiempo necesario para que tus tarjetas de Navidad o de Año Nuevo sean el reflejo de tu personalidad.